. :: Alma Ausente :: .

11.07.2006

...

Hace dias estoy segura de eso. en un principio creí que era solo una coincidencia -o como dice mi cura diosidencia- pero no. él me sigue, se burla de mi. Intente enfrentarlo hace ya algunas dias -como aquella historia de Wally..- talvez tenía la secreta esperanza de que él se esfumaría, o incluso que talvez se reiría y nunca mas volvería. que ilusa fui.. por supuesto esto no ocurrió. él sabía todo, sabía lo que yo pretendía hacer, y por eso no se sorprendió. no soy como Wally. dijo. Somos de otra dimension.. Sonrió y se fue.
Ahora ya no intento huir. no se que es lo que él quiere, no puedo decir, tampoco, que me haya acostumbrado a su presencia. aunque supongo que he logrado vivir con ello.
Aún no ha llegado el dia en que tenga que realizar su fin último, su propósito real, lo único que espero es no estar aqui cuando llegue ese día. conozco su crueldad, lo siento en mi cada vez que se acerca, tanto sufrimiento, tando dolor.. Tengo esa esperanza, de no estar.. pero talvez él este aqui por eso, para asegurarse de que yo esté.

-------------------------------------------------------------------------------

Jaja, se nota que ando sin "inspiracion" ¡? xD. Igual lo subo.. Jajaj. Jojo, soy un fraude!! xD

1 Comments:

  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger O.S.F. said…

    falto un pokito de intriga...

    pero en todo caso el tema me llega...las veces que nos juntamos con los del salecianos de alameda siempre va un cura que tiene algo raro (no se malinterprete).

    tiene ojos claro que parecen de gato que cuando te mira no puedes evitar ponerle atnecion detenidamente....es como si estubiese vacio y lleno a la vez...no es que no pertenesca a su cuerpo, simplemente lo contraio...parece ser corporalmente y escencialmente uno solo...muuuuy raro. en mis horas de poca cordura e llegado a pensar de que es o un demonio en su mejor disfraz o un angel pioco encubierto...


    raro, suna paranoico pero hay que conocerlo para convercerce...

    UN beso amor!!! a ver si con esto te inspiras po.

    te amo ^^

     

Publicar un comentario

<< Home