. :: Alma Ausente :: .

7.15.2006

Buscando a Wally



Muchos lo conocen. con su típico gorro rojo. su playera blanca con rojo a rayas. y su pantalon, entre azul y celeste. un típico jeans. hasta podría decirse que estoy describiendo a una persona normal. pero él es diferente nos ha acompañado desde.. quién sabe desde cuando. probablemente desde el principio. si. él fue el principio pero nos necesitaron para poder jugar. Nos hicieron creer que tan solo era un juego. y que nosotros eramos quienes lo jugabamos.
La primera vez que lo vi. ya hace algunas semanas. solo me sorprendi un poco y me rei de aquel casual parecido. por supuesto con el frio que habia aqui en ese momento no podia estar vestido solo con esa playera. creo que llevaba un chaleco rojo y una bufanda. tal vez me equivoque y este completando su imagen con mi imaginacion pero indudablemente era él. lo reconoci al instante. tenia aquellos ojos. como sin expresion, detras de unos lentes redondos y de marco negro. tenia también, como siempre, esa sonrisa que podriamos llamar burlesca.. Lo vi en el metro, en la estación, aunque solo fueron unos segundos. no pude quedarme ahi ya que una gran masa humana me introdujo en el vagón. aunque como dije antes en ese momento solo me parecio una pequeña casualidad.
Creo no haberselo comentado a nadie. por lo menos durante la primera semana, simplemente se me olvido. no era un hecho muy significativo y ademas tenia cosas mas importantes que hacer..
Cuando lo vi por segunda vez me intrigo un poco. aunque a decir verdad no me parecio extraño. era un día de lluvia en Santiago y hacia frio. mucho frio. estaba atardeciendo y todos querían regresar a sus casas. caminaban apurados sin ver a su al rededor. Yo estaba en un semaforo esperando a que cambiara de color para cruzar la calle y como todos solo queria regresar a mi hogar. de pronto lo vi. él estaba justo en frente. los semaforos cambiaron parsimoniosamente su color y todos empezaron a cruzar. hice lo mismo guiada por la masa. aunque realmente no me di cuenta de que lo hacía. mis ojos. inevitablemente. no se despegaron de su figura. él me vio y por una fracción de segundo creí que se pararía en frente mio, pienso que él realmente quería hacerlo pero algo se lo impidió. como siempre lucía burlesco. pero hubo algo diferente esa segunda vez, tal vez fueron sus ojos. o su figura. daba la impresion de estar cansado o quién sabe, tal vez aburrido. siguio su camino que por un segundo se cruzo con el mio..
Un fuerte ruido me devolvió a la realidad, muchas bocinas producian un estruendoroso ruido, termine de cruzar rápidamente la calle con un leve escalofrio en el cuello. desde aquel segundo encuentro, su figura empezo a atormentarme. él estaba en todas partes. en las revistas que llegaban a mi casa. en los libros. en la tv. se que suena enfermo. a paranoia.. pero no es asi. todos lo creyeron asi. hasta yo llegue a creerlo en algún momento..
Cuando deje de creer en mi locura decidí buscarlo. si él me había estado siguiendo por tanto tiempo me sería muy facil encontrarlo. es decir él mismo se dejaría encontrar. pero no fue asi, ese no era el juego. debía encontrarlo, solo asi ganaría. pero ya lo había encontrado y no era justo que debiera buscarlo otra vez. al parecer él tambipn lo penso asi, porque un dia de otoño cuando ya habia desistido en mi busqueda de pronto él aparecio frente a mi. sonreia como siempre. pero no era la misma sonrisa burlesca. era tal vez una sonrisa de agradecimiento. Ambos sabíamos lo que pasaría si yo hablaba.. pero estabamos cansados.

Yo hable y todos desaparecimos. y todo desaparecio.. Y el juego termino.

By Ianthe

----------------------------------------------------------------------------------

Eh.. Eso..

Te quiero mucho pololo!! un beso para ti.


4 Comments:

  • At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Raul said…

    La vista es caprichosa como niña mimada... a veces para sentir mejor hay que cerrar los ojos...

     
  • At jueves, 20 julio, 2006, Blogger O.S.F. said…

    Buscando a Wally..realmente notable.Cuando me lo contaste no pude pensar otra cosa que lo que te dige...que todo era un juego y que pudiste haber ganado y terminado con todo...ubiera sido sorprendente realmente, totalmente inesperado como el final que le pusiste ^^.

    se mezcla muy bien lo verdadero con lo irreal, me sorprendio mucho. Sigue asi, tan linda y escribiendo cosas tan geniales como siempre.

    te mando un besote en este dia de la amistad. te quiero un monton, soy el mas feliz a tu lado.

    un abrazo. Xaoos

     
  • At jueves, 10 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

     
  • At miércoles, 16 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home